Queso Madurado Natural

Queso Fresco

Los Pilares

San Mauricio

Queso Semicurado

Queso curado con moho

 

 

 

Cabe resaltar que no ha sido fácil y que ha habido que realizar diferentes pruebas hasta llegar a concretar el fruto final. De hecho, la aparición en el mercado se realiza en posesión de la denominada «C» de calidad, otorgada por el Gobierno de Aragón a aquellos productos alimenticios aragoneses, que superan importantes tests de calidad.
Somos conscientes de que todo principio de una nueva era, es complicado. máxime habiendo apostado por un producto de estas características. Pero nuestra experiencia y las perspectivas que consideramos hay en el mercado, harán que Quesos «La Pardina» eleve su cota de penetración en Aragón y se consolide en el mercado nacional e internacional.

Nuestros productos no están orientados hacia la totalidad de la población. Pero sí hacia una amplia minoría, que cada vez centra más su atención en la alimentación diaria, en base a la calidad integral del producto adquirido.
Comercios y restaurantes con conscientes de lo mismo, realizando, al mismo tiempo que cambian las costumbres de las personas, una selección muy rigurosa de aquello que han de vender.
Tenemos ante nosotros un importante logro, fruto de mucho tiempo de trabajo y preparación silenciosa. Ahora, sólo cabe esperar la respuesta de críticos, entendidos y consumidores, quienes irán definiendo con su voluntad las últimas pinceladas.

Julián Cidraque
Director de Quesos La Pardina

Ctra. Nacional II, Km. 329,7. Camino del Pino s/n – SANTA ISABEL - 50016 ZARAGOZA - ESPAÑA
:: T eléfono: 976 57 39 50 :: e-mail: info@lapardina.net

 

    

 Nuevos Productos

Calidad Alimentaria

Prólogo para Quesófilos

:: Quesos La Pardina™ Ctra. Nacional II, Km. 329,7. Camino del Pino s/n – SANTA ISABEL - 50016 ZARAGOZA - ESPAÑA
:: T eléfono: 976 57 39 50    :: e-mail: info@lapardina.net    ::  © Quesos La Pardina 2009